“Ir juntos es el comienzo, mantenerse juntos es un proceso, y trabajar juntos es el éxito” (Henry Ford). 

La verdadera esencia de un buen trabajo solo puede ser medida cuando un equipo trabaja en conjunto. El propósito del Team Building es mejorar el trabajo en equipo, la confianza y la comunicación entre los empleados, para incrementar su efectividad y productividad.

Quienes Somos


IN LIVE ofrece un servicio personalizado para satisfacer las necesidades y requerimientos en los viajes de placer y negocios a nivel nacional e internacional. 

IN LIVE, pone a su disposición su equipo altamente especializado en Dirección de Empresas, Responsabilidad Social Corporativa y Nuevas Tendencias en el Turismo con el propósito de crear IN LIVE Team Building que engloba un conjunto de actividades participativas y estructuradas para desarrollar una manera efectiva de trabajar en equipo.

 

In Live Team Building


IN LIVE Team Building ha sido creado con un significado real y aplicable para mejorar el trabajo en equipo, confianza, y la comunicación dentro de su empresa. 

Este producto ha sido reforzado con profesionales de primer nivel, para hacer del equipo empresarial más productivos y eficientes, unidos en un solo componente para alcanzar el éxito.

 

Trabajo en equipo

Confianza entre los empleados

Comunicación

Las actividades de Team Building han sido creadas con el fin de desarrollar el esfuerzo colectivo, ya que el mejor equipo será el que trabaje mejor en conjunto. Una empresa es más productiva cuando todos trabajan por un objetivo en común, sin que el equipo se divida. El programa de Team Building permite que las personas se conozcan en un nivel más personal creando una conexión más fuerte. “La confianza es crítica en un negocio porque puede crear o destruir un equipo, y un negocio puede dejar de existir sin un equipo” (John Castro, CEO de Merrill Corporation).  El proceso de Team Building  mejora la comunicación del grupo de trabajo, ya que se requiere constante comunicación interpersonal, claridad en la información y entendimiento entre los integrantes del equipo, para alcanzar las metas del Team Building. 

 

Actividades


IN LIVE Team Building ha creado actividades divertidas e interactivas, que benefician y potencian la cohesión, la convivencia y la motivación del grupo, en un ambiente distinto con personas con quienes no están acostumbrados a trabajar. 

El equipo es efectivo cuando se encuentra enfocado en una misma meta, en un medio colaborativo, con confianza, estableciendo las prioridades y sabiendo hacia donde se quieren dirigir. 

Olimpiadas

Actividades De Campo

   
Esta opción propuesta por IN LIVE Team Building es innovadora, única y diferente. Para las olimpiadas se requiere mucha energía por parte de los participantes, es una aventura, en la que se disfruta de una serie de actividades en conjunto, para obtener un grupo, que ha sido capaz de trabajar mejor en conjunto y puede ganar la medalla de oro. IN LIVE Team Building ha introducido el producto “actividades de campo” como una iniciativa relajante, divertida mediante la cual se podrá viajar hacia las viejas tradiciones en el campo, con una gran variedad de actividades diseñadas para que los miembros de su compañía logren mejorar el trabajo en equipo, la comunicación, el nivel de confianza, la productividad y el clima laboral.

 

Banner tarjetas de credito